viernes, 30 de julio de 2010

Breve reseña del maratón lésbico.



18 lesbianas; Comimos mucho y a cada rato. Vimos muchas películas y a las 4 de la mañana algunas no agauntamos y nos fuimos a dormir, mientras otras se quedaron charlando y charlando.

Hoy desayunamos e hicimos una linda sobremesa. Mafer y yo nos fuimos porque se hizo un esquince...que alguien cuente cómo les fue en el basquet ¿no?

Un abrazo

La Kallejera.


P.D. de Edith:

Con respecto al maratón de películas, yo le había enviado un mail a Kari sobre esto, pero como no le llegó, lo escribo para completar ese reporte:

El domingo por la mañana fuimos a desayunar al mercado municipal y después Rosario, Angélica, Dalia, Raquel, Dianei y su chica, Magda y Ari y Edith, fuimos al deportivo Ojo de agua a jugar basquetbol. El juego estuvo muy reñido y todas terminaron agotadas. Regresamos con Dianei por las maletas, ya estábamos a punto de irnos a nuestras casas, pero Ari quería ir a la alberca que le prometió su mamá, así que nos lanzamos a la alberca del deportivo y por sólo 30 pesitos, nos metimos a chapotear. Magda adoptó a unas niñas que también quisieron jugar con la pelota en el agua y pues todas estábamos muy contentas, hasta que nos sacaron del deportivo porque ya iban a cerrar. Ya de regreso pasamos a comer porque moríamos de hambre y finalmente nos regresamos muy cansadas pero satisfechas de un rico fin de semana.

Estamos en contacto.

Edith

No hay comentarios: