miércoles, 4 de agosto de 2010

POESÍA DE EDITH MATÍAS


TRIGONOMETRIA

Son tus senos
círculos perfectos dibujados
que cosen–os miro y no has parado-
triángulos que no son escalenos
y cuando incandescente
arde ya mi clítoris velado
roja sangre mi vientre es inundado
para salirte así por la tangente.

NINFA

Me tiene hechizada
es ella mi ninfa
aunque sin carnada
mi mar es su linfa

Nunca es adecuada
usa el pelo corto
vulva politizada
y en pro del aborto

Deja, perfumada,
a todo el mundo absorto
mi ángela alada
mas no lo soporto

Y si con su beso
mi boca es manchada
para el suspiro ileso
todo se vuelve nada.

GEOGRAFÍA

Monte de Venus – f. Elevación natural boscosa ubicada en dirección del sur. A diferencia de las montañas del norte, ésta resguarda a sus orillas una caverna de características volcánicas, cuya eventual lava, gusta de resbalar por tierras similares.

DESEO

Cuando te pienso desnuda
mi imaginario todo es desbordado
incapaz de articular palabras
yace mi boca avergonzada
mas no así los labios rubicundos
de mi ahora sexo vanidoso
que usa sus hábiles recursos
para anunciar en acto irrevocable
el hambre que en mi cuerpo se desboca
y que tu fruto ha de saciar entera.

EN BREVE

Brazos fuertes
carne con curvas
marañas de pelo
andariegas piernas
estupor nocturno
orgasmos salados
claridad a oscuras
pasión desbordada
entrevero absurdo
muslos y senos
pieles morenas
Profanas féminas:
¡poseen al mundo!

No hay comentarios: